TIRREAU Arriendo y Venta de Generadores

Somos una empresa dedicada al arriendo, venta y mantención de grupos electrógenos, torres de iluminación y compresores. Llevamos la generación de energía a todo tipo de proyectos; desde las grandes faenas mineras hasta pequeñas construcciones, pasando por todas las industrias que necesitan energía eléctrica para funcionar.

Más de 20 años de experiencia en el rubro, contamos con un personal altamente calificado para solucionar en forma rápida y eficiente todos sus requerimientos.

TIRREAU Generadores es representante exclusivo en el país de Yanan Powers, especialistas en la fabricación de grupos electrógenos, torres de iluminación y compresores con motores Cummins de última generación, calidad y potencia top del mercado. Comercializados por Tirreau, que cuenta además con el servicio técnico, stock de repuestos, y personal altamente calificado para garantizar por una parte el valor de la inversión de sus clientes, y por otra la mayor disponibilidad operativa de los equipos tanto de venta como de renta.

Misión

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, de arriendo, compra, y servicios de mantención, de grupos electrógenos, torres de iluminación y compresores, otorgándoles las mejores condiciones de precio, calidad y oportunidad. Todo ello desarrollado dentro de un marco de respeto al medio ambiente, y un clima laboral que permita el crecimiento tanto profesional como personal de nuestros trabajadores.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado nacional, en el rubro de arriendo, ventas y servicios de mantención, de grupos electrógenos, torres de iluminación y compresores, para la minería, industria y comercio, con sucursales en las principales ciudades del país, contando con la mejor infraestructura y el personal altamente capacitado para el logro de los objetivos trazados.