Casa Matriz Antofagasta:

55 2 893920

Blog

Oficialmente certificados bajo ISO 9001:2015

Oficialmente certificados bajo ISO 9001:2015

A partir del presente año 2020, nuestra empresa TIRREAU cuenta oficialmente con la certificación ISO 9001:2015 para nuestras sucursales Antofagasta y Copiapó, la cual reconoce el cumplimiento de un sistema de gestión de calidad.

Actualmente continuamos en proceso de certificación con nuestras sucursales Santiago y Calama, con el fin de seguir satisfaciendo a todos nuestros clientes y ser reconocidos como una empresa integra.

Uno de los pilares que nos han permitido evolucionar es la retroalimentación constante en el tiempo, considerando todas las sugerencias y observaciones para optimizar nuestros procesos, midiendo el grado de cumplimiento de nuestros objetivos y corrigiendo nuestros errores obteniendo un mejoramiento paulatino.

ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.

Con esta certificación Tirreau reafirma su compromiso con la calidad y eficiencia de sus procesos.

Solicitar Presupuesto