Tirreau

Arriendo y Venta de Generadores

Somos una empresa dedicada al arriendo y venta de grupos electrógenos, torres de iluminación y compresores, que presta servicios a las grandes empresas mineras y sus contratistas, como también a empresas del rubro de la construcción y fabril.

Comprobada Experiencia

Más de 20 años de experiencia en el rubro, contamos con un personal altamente calificado para solucionar en forma rápida y eficiente todos sus requerimientos.

powerlinkServicios Tirreau y Cia. Ltda. es representante exclusivo para Chile de PowerLink, empresa que fabrica grupos electrógenos, torres de iluminación y compresores con motores Cummins de última generación. Estos equipos son comercializados por Servicios Tirreau, que cuenta además con el servicio técnico, stock de repuestos, y personal altamente calificado para garantizar por una parte el valor de la inversión de sus clientes, y por otra la mayor disponibilidad operativa de los equipos tanto de venta como de renta.

 

Misión

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, de arriendo, compra, y servicios de mantención, de grupos electrógenos, torres de iluminación y compresores, otorgándoles las mejores condiciones de precio, calidad y oportunidad. Todo ello desarrollado dentro de un marco de respeto al medio ambiente, y un clima laboral que permita el crecimiento tanto profesional como personal de nuestros trabajadores.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado nacional, en el rubro de arriendo, ventas y servicios de mantención, de grupos electrógenos, torres de iluminación y compresores, para la minería, industria y comercio, con sucursales en las principales ciudades del país, contando con la mejor infraestructura y el personal altamente capacitado para el logro de los objetivos trazados.

TIRREAU: Calidad - Rapidez - Garantía